Lobos y bebés, lo que tienen en común

sede

En nuestra sede ubicada en Sudamérica, trabajamos con perros, lobos americanos, felinos y bebés humanos para desarrollar los mejores juegos didácticos, cognitivos y ejercitadores del control emocional.

 

Somos una empresa radicada en los Estados Unidos de América, pero contamos con presencia en varios países del mundo. Entre los trabajos que llevamos adelante se encuentran:

 

 

11902118_10204086250990448_631096398_o

  • Estudios de espectro de los aullidos de nuestros lobos:  los lobos han desarrollado durante millones de años una técnica de canto grupal cuya función es equilibrar emociones. Se trata de una especie de mantra emitido mediante presión controlada del diafragma, la cual provoca una vibración que armoniza las energías del organismo. A su vez, en interacción con otros lobos, conforman armonías que producen otros tipos de vibraciones curativas. Los humanos hemos desarrollado algo similar mediante el canto grupal, característica que no tienen ningún otro mono, solo los humanos lo poseemos a pesar de haber nosotros evolucionado de los primates, pero sin embargo nos parecemos en esto más a los lobos que a los perros. Estos estudios nos llevan a desarrollar técnicas de sonoterapia entre otras cosas. Analizando las nanas cantadas a sus bebés por las madres de todo el planeta, nos encontramos con varios paralelismos con los aullidos de los lobos.
  • Estudios de las actividades lúdicas: los juegos son verdaderos talleres de experimentación para aprender a controlar emociones, desarrollar estructuras de pensamiento, habilidades sociales, capacidad de pensamiento estratégico y simbólico, etc. Los lobos y bebés humanos, así como niños de mayor edad y adultos, poseemos muchas similitudes en estas áreas, y los perros por lo tanto tienen las mismas tendencias, aunque a través de los años de domesticación hemos desvirtuado algunos de estos mecanismos naturales tanto en los niños como en nuestros lobos domésticos (los  perros). Nuestros trabajos apuntan a regresar a las bases de esos mecanismos lúdicos, y desarrollar actividades proactivas con efectos positivos para el desarrollo del niño y el perro doméstico.

11902126_10204086260710691_1799056835_o11960408_10204086256110576_1753312096_o

¿Qué hacemos con estas investigaciones?

A partir de nuestras investigaciones llegamos a diversas aplicaciones prácticas como por ejemplo:

  • desarrollamos nuevas metodologías de tratamientos para problemas de comportamiento en perros de ciudad
  • desarrollamos los mejores juguetes coginitivos y didácticos en general para perros, gatos y bebés
  • desarrollamos nuevas metodologías de adiestramiento y educación canino y felino

OrlandoeEijo International Limited Liability Company